Como congelar tu equipo a un estado de fabrica - Shadow Defender


¿Cuál es Shadow Defender?

Shadow Defender es una solución fácil de usar de seguridad (para los sistemas operativos Windows) que protege su PC / ordenador portátil entorno real contra las actividades maliciosas y cambios no deseados.
Shadow Defender puede ejecutar el sistema en un entorno virtual llamado "Shadow Mode '. 'Shadow Mode' redirige cada cambio de sistema a un entorno virtual sin ningún cambio en su entorno real. Si experimenta actividades maliciosas y / o cambios no deseados, realice un reinicio para restaurar el sistema a su estado original, como si nada hubiera pasado.
Con Shadow Defender, usted tiene la flexibilidad para especificar qué archivos y carpetas se guardan de forma permanente al entorno real. Esto garantiza que los archivos y carpetas importantes se mantienen después de un reinicio.
Si desea hacer una computadora sin necesidad de mantenimiento, Shadow Defender será su mejor elección.

 Características Shadow Defender

1. Evitar todos los virus y malwares.
2. Navegar por la Internet a eliminar de manera segura y trazas no deseadas.
3. Proteja su privacidad.
4. Eliminar el tiempo de inactividad del sistema y los costes de mantenimiento.
5. Reiniciar para restaurar el sistema a su estado original.

 Los usuarios Shadow Defender

1. Mantener un sistema libre de actividades maliciosas y cambios no deseados.
2. Prueba de software y juegos instalaciones en un ambiente seguro.
3. Protección contra cambios no deseados por los usuarios compartidos (apto para lugares de trabajo e instituciones educativas).

Aquí les traigo un video muy especial, en donde les comento como podemos congelar nuestro pc a un estado anterior, es decir como podemos proteger nuestro ordenador de la instalación de programas maliciosos y de virus que se descarguen desde Internet, con este programa podemos regresar nuestro computador a un puno de restauración anterior por si se presenta esta ruptura de seguridad, es muy fácil y excelente programa que te ayuda a proteger.

1 comentarios:

Hola, ya he visto todo lo que expones sobre congelar discos. Mi pregunta es: Tengo programas instalados que son demos y caducan a los 30 dias. Hay manera de congelar solo estos programas para que no caduquen?

Publicar un comentario