Descargas

Este programa lo utilizo en algunos de mis tutoriales para realizar conexión de acceso retomo a otro equipo para mostrar la forma en se comunican dos ordenadores de varias maneras, si te interesa este programa te lo dejare mas abajo para que lo descargues y lo disfrutes



Aquí esta uno de los mejores antivirus para que lo descargues y estés protegido de los virus maliciosos, dentro del archivo encontraras un video en donde te explicara la forma en que puedes dejar activado hasta el 2050, full sin ningún problema, el link de descarta esta aquí abajo



Hola aquí les traigo un vídeo muy especial, en donde les muestro como descargar, instalar y configurar el mejor antivirus del 2015 - 2016 para los sistemas operativos windows xp, vista, 7, 8, 8.1 y windows 10, también trae una versión para el sistema Mac, lo mejor de este antivirus es que es liviano, ligero y es totalmente gratis con licencia de por vida, aquí te dejo los encales para que descargues este maravilloso programa.


Les traigo un nuevo antivirus, el cual salio al mercado este mismo año, se llama avira antivirus el cual es un antivirus que promete proteger tu equipo de windows de virus y spyware, lo mejor de este antivirus es que se instala gratis y es fácil de manejar, a continuación les dejare los enlaces para que puedan descargarlo

en esta ocasión les traigo un excelente programa llamado kaspersky cleaner, el cual se encarga de optimizar nuestro computador limpiándolo de aquellos archivos maliciosos o cookies que se almacena en nuestra pc, con este programa el rendimiento de nuestra pc sera mucho mejor, puesto que permitirá acelerar las tareas que hacemos en nuestro equipo, con kaspersky cleaner puedes controlar que archivos no son buenos para tu computador, lo bueno de este programa es que es gratis y con términos legal.


en esta ocasión les traigo un nuevo antivirus que se maneja de una manera fácil y liviana, se llama Panda Antivirus Gratis 2016 el cual permitirá analizar dispositivos de otros sistemas operativos diferentes a windows, también nos permitirá analizar y vacunar nuestros discos extraibles o usb, con este nuevo antivirus 2016 podemos analizar la nube en donde tengamos almacenados archivos para ver si no poseen virus, aquí les dejo los enlaces para obtener dicho programa

Les traigo un excelente programa gratuito que les ayudara a optimizar o limpiar su pc de archivos maliciosos, con este programa podemos hacer una limpieza completa completa, eliminando los cookies, papelera reciclaje y plugins que se nos queda en el navegador, es incluso igual o mejor que el Ccleaner, con este limpiador de archivos malicioso podemos programar en cualquier mantenimiento en poco tiempo para nuestra pc, a continuación te dejo los enlaces de descarga

Aprende a instalar y descargar Antivirus totalmente gratis en tu Windows, todas las versiones, para que te elimine cualquier virus que quiera o desee instalarse en tu pc, con este poderoso antivirus podemos coger y realizar una análisis detallado de nuestro pc, hasta el ultima carpeta, también podemos realizar lo que es una desfragmentacion precisa con este programa, con este antivirus podemos realizar una programación de limpieza de virus o archivos maliciosos, a continuación te dejo los enlaces de descargar de dichos archivos.

En este vídeo les traigo un excelente optimizador alternativo al Ccleaner, con este programa que se llama Wise Care 365 podemos hacer una limpieza a nuestro pc, optimizar nuestro ordenador para quesea mas rápido y eliminar archivos maliciosos que afecten nuestra maquina, wise care 365 viene totalmente gratis, en español y es fácil de manejar

 
Les traigo un nuevo programa que se llama System ninja, y aunque esta la palabra "ninja" su nombre hace referencia a esta poderosa herramienta que es la alternativa a Ccleaner, con este porque podemos eliminar y reparar los virus y archivos que estén ocupando espacio en nuestro disco duro, también nos ofrece un mantenimiento para lograr una mejor optimizacion y acelerar nuestro pc, se los recomiendo mucho, a continuación les dejo el enlace de descarga

Con este programa puedes organizar, limpiar tus archivos que tengas y los de basura para que tu pc este mas rápido, mas funcional, con este programa que les traigo podemos estableces parámetros de limpieza en nuestro pc, con smart defrag podemos instalar en nuestro sistema operativo windows de cualquier versión, podemos realizar cualquier tipo de análisis en nuestro pc, a continuación te dejo el link de descarga

Como Acelerar el Pc al Máximo, te presento el mejor programa para Optimizar tu Pc y Limpiar y Acelerar, con este programa puedes tener tu pc full, con unos sencillos pasos podemos programar, y podemos mejorar tu pc, este programa no pesa nada, es fácil de utilizar y de manejar, con unos cuantos pasos podemos tener el computador rápido, aquí les dejo los enlaces para que puedan descargar el pc.

Los Antivirus portables no necesitan instalación para ser utilizados y pueden ser Transportados en unidades USB, son una forma muy efectiva de poder arreglar cualquier computador sin importar que sistema operativo tenga instalado, con estos antivirus portables puedes vacunar y eliminar los virus mas potentes que día tras día se van creando, en este nueva era de servicios necesitas una seguridad potente para que no te roben o destruyan tus archivos, es por eso que en este post te traigo los mejores 5 antivirus portables para que puedes llevarlos donde quieras y tener una mejor interacción con las paginas


En estos antivirus eliminan malware a base de varias pruebas para ver si consiguen eliminarlos correctamente, y estos son los 10 antivirus que lo conseguirán sin problemas, los que tienen mejor puntuación y mas descargados de la play store.

La app de ciberseguridad más avanzada para Android brinda a sus dispositivos una protección absoluta contra las amenazas de Internet y los fisgones de datos. Según el instituto independiente de seguridad de TI AV-TEST, Bitdefender Mobile Security es el mejor producto de seguridad para Android de 2015 e 2016.

El mejor motor de detección de virus desarrollado por Tencent Antivirus Lab. Pequeña, rápida, alta tasa de decodificación de malware, con muchas tecnologías innovadoras líderes en la industria. Descubra y detecte malware android en breve con nuestra nube de seguridad.

Mobile Security ha estado en la lista caliente por un buen rato y hay diferentes tipos de herramientas de seguridad móviles. En los últimos 2 años, AVL Equipo hizo sólo 2 cosas, uno está desarrollando un mundo superior del motor anti-virus local para móviles y el otro está llevando con tantos tipos de aburrido y poco profesional llamadas aplicaciones de seguridad móvil.
Luego, AVL Pro viene, en el que estamos tratando de concentrarnos en la seguridad de la aplicación y la seguridad del sistema. AVL Pro está dispuesto a proporcionarle un nuevo nivel de experiencia de seguridad móvil.

Durante 14 pruebas consecutivas, a partir de septiembre de 2014, Sophos Mobile Security ha conseguido una puntuación perfecta de protección del 100% en la comparativa de AV-TEST de las principales apps antivirus y de seguridad para Android.

Es un antivirus móvil integrado está optimizado para teléfonos inteligentes basados en Android.
Sin los inconvenientes al mínimo el uso de la batería, se puede disfrutar de malware móvil, con un solo toque, así como la privacidad y la seguridad sin exponer la vida en movimiento convenientes.

El Symantec Mobile Security Agent se utiliza para activar la protección y seguridad para los teléfonos Android y tabletas que tienen acceso a su red corporativa. (Para proteger los dispositivos móviles que no están conectados a una red corporativa, compruebe los productos de consumo que ofrece Norton Antivirus y Seguridad.

Trend Micro ™ Mobile Security para Android ™ Antivirus de Estímulo del rendimiento proporciona una protección completa para los teléfonos inteligentes y las tabletas Android y permite la detección aplicación maliciosa 99,9%. Se protege contra el ransomware, aplicaciones maliciosas, sitios web fraudulentos y robo de identidad. Se asegura sus datos y la privacidad, ya que permite encontrar, bloquear o borrar su dispositivo si se pierde.

Disfruta y Explora lo que Internet tiene para ti. Protege tu smartphone o tablet con ESET Mobile Security & Antivirus, la solución premium de seguridad para Internet de ESET, y disfruta de navegar por la Web, jugar y hacer compras en línea.

Kaspersky Internet Security para Android es una solución antivirus de descarga GRATUITA que ayuda a proteger teléfonos y tablets (que pueden ser más vulnerables que tu computadora) y tu información privada de los peligros de la Internet. La nueva función de bloqueo de aplicación también protege los datos personales de los intrusos.

En este post aprenderás a como eliminar archivos basura y sin dejar rastro de privacidad, es fácil de usar y limpia todos los rastros de la historia del Internet y las actividades pasadas con un solo clic.
Privacidad: borra permanentemente historia web, sitios web visitados y las direcciones URL, nombres de usuario y contraseñas desde un ordenador público o compartido.
Seguridad: implementa tecnología del Departamento de Defensa y la limpieza de la NSA y las normas de desinfección de Estados Unidos. Una vez eliminado, el archivo de datos se ha ido para siempre y no puede ser recuperado.
Espacio: recupera espacio en el disco duro eliminando archivos innecesarios y redundantes.
Velocidad: Acelera la navegación por Internet y la navegación, aumenta el rendimiento y la estabilidad de su PC por lo que es más rápido, más ágil y más eficiente.

En este vídeo aprenderás a como proteger tus memorias usb y tu equipo para no infectarte de Virus que entran a través de los dispositivos usb.

Este programa trae un conjunto de herramientas en una sola con gran alcance de escaneo que limpia el ordenador de archivos innecesarios, escombros, restos de sistema de las aplicaciones que hayan sido eliminados y libera espacio en el disco, lo cual hace que tu windows sea mucho mas rápido.

0 comentarios:

Publicar un comentario